Publicidad

Pubicidad

Decreto Supremo N° 002-2017-PCM | 2017 “Año del Buen Servicio al Ciudadano”

(Por: Liliana Valverde Gonzales)
En el marco del Día de la Mujer y el primer año de la Federación de Club de Madres del distrito de San Juan Bautista, se realizó este fin de semana el encuentro deportivo de fútsal en el estadio “Las Américas”.
CAMPEONATO
Alrededor de 32 comités de vaso de leche del distrito participaron de este campeonato de confraternidad y se disputaron por los diferentes premios.
El objetivo de este campeonato es confraternizar junto a todas las mujeres, quienes son pilares fundamentales dentro del núcleo familiar.
ORGANIZACIÓN
Cledi Quispe Ártica, responsable del Programa de Vaso de Leche (PVL) del municipio, felicitó a los diferentes comités que se inscribieron a tiempo para el campeonato, asimismo anunció que los premios se entregarán el 18 de febrero, en el encuentro regional de clubes en el estadio “Pukllas”.

Las ganadoras de este encuentro deportivo son: el primer lugar lo ocupó el comité de vaso de leche de Canaán Alto (Miraflores), el segundo lugar lo ocupó el comité de vaso de leche de Jesús de Nazareno y el tercer puesto virgen de Fátima, 11 de abril.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación