Publicidad

Pubicidad

(Por: Aguida Valverde Gonzales)
El viernes 17 de esta semana se realizará la segunda edición de la feria itinerante “Llapanchikpaq Justicia”, desde las 9 de la mañana, en el parque de “Las Banderas” del distrito metropolitano Andrés Avelino Cáceres Dorregaray. Este evento ferial sigue al desarrollado el 26 enero en el distrito metropolitano de San Juan Bautista.
OBJETIVO DE LA FERIA ITINERANTE
Según informamos oportunamente, esta iniciativa fue emprendida por la Corte Superior de Justicia de Ayacucho (Csjay) para impartir conocimientos jurídicos a los pobladores en situación de vulnerabilidad, en materia de derechos civiles y penales, así como aspectos relacionados a la actividad procesal.
ASESORÍA LEGAL
En esa perspectiva y con el objetivo de promover las acciones de prevención en temas relacionados al acceso de justicia en el Distrito Judicial de Ayacucho, esta segunda edición de la feria itinerante se organizó con el municipio de la zona.

A NIVEL DEL DISTRITO JUDICIAL DE AYACUCHO
Este mecanismo descentralizado de difusión de información jurídica se desarrollará en el ámbito del Distrito Judicial de Ayacucho, que comprende las 11 provincias de la región, los distritos de Kimbiri y Pichari (provincia La Convención, región Cusco, valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro -Vraem-) y la provincia de Churcampa (región Huancavelica).

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación