Publicidad

Pubicidad

Decreto Supremo N° 002-2017-PCM | 2017 “Año del Buen Servicio al Ciudadano”

(Por: Aguida Valverde Gonzales)
El sensible fallecimiento del magistrado Miguel Ángel Podestá Lizárraga, acaecido antes de ayer lunes en la ciudad de Lima, convocó la presencia del presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho (Csjay), Dr. César Arce Villar, quien estuvo presente durante el oficio de la misa de cuerpo presente desarrollada en la iglesia “Virgen de Fátima” del distrito de Miraflores.
IN MEMORIAM
Según destacó la Csjay en un pésame publicado ayer martes en este Diario, el magistrado Miguel Ángel Podestá Lizárraga fue presidente de esa institución durante el periodo 1974-1975.
En ese sentido, las palabras que definen su conducta ejemplar y su probada capacidad académica, fue compartida por el Dr. César Prado Prado, presidente de la Csjay en calidad de encargatura, quien precisó:

“Fue un magistrado de destacado nivel académico, hombre probo, prudente y como tal un férreo defensor de la Justicia; plenamente identificado con nuestra comunidad, aun sin ser ayacuchano de nacimiento, pues al haber contraído matrimonio con una ilustre dama huamanguina, amó a nuestro pueblo como uno de sus hijos, sirviéndolo honradamente hasta cesar en el servicio.
Honor, gloria y gratitud especial por el legado que deja tan ilustre Magistrado”.
DUELO EN LA CSJAY
Cabe destacar finalmente, que en señal de duelo, la presidencia de la Csjay dispuso el izamiento a media asta del Pabellón Nacional en el frontis de la sede institucional, durante tres días.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación