Publicidad

Pubicidad

Decreto Supremo N° 002-2017-PCM | 2017 “Año del Buen Servicio al Ciudadano”

(Por: Jesús Fernando Cruz Chumbe)
El alcalde distrital de Carmen Alto, Revelino Huamaní Rodríguez, recomendó a los vecinos de esa jurisdicción que algunos terrenos del sector de Quicapata están considerados en un proyecto de áreas verdes, y de esa manera no se dejen sorprender por presuntos dueños de esas áreas, que estarían lotizando ese sector para venderlo.
TERRENOS COMUNALES
“Este hecho comenzó el año 2008 cuando el centro poblado de Quicapata se independiza. Antes era posesionaria de los terrenos pero no tienen jurisdicción en los sectores donde hay habilitación urbana. Del Camal hacia arriba y la escuela técnica de la policía si tienen jurisdicción”, refirió el alcalde Revelino Huamaní.

https://www.facebook.com/diariolavozdeayacucho/

Esta situación se precipitó cuando muchos vecinos de la zona de Quicapata denunciaron que el sector se estaba lotizando y vendiendo, aunque parte de esos espacios de influencia urbana, están considerados para habilitar espacios de recreación y áreas verdes.
SANEAMIENTO FÍSICO-LEGAL
En ese sentido, el burgomaestre recomendó a los vecinos que quieran adquirir un terreno en ese sector, a que consulten el saneamiento físico-legal de esos predios en la Oficina de Catastro de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto.
“Me sorprende que estas áreas se estén lotizando, y se han estado haciendo con el aval de mi antecesor (Marcelino Paucca Cancho), solicitando –incluso- Cambios de Uso. Cuando nosotros llegamos tratamos de hacer las cosas bien”, refirió Huamaní Rodríguez.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios