Publicidad

Pubicidad

(Por: Juan Huamancusi Quispe / ANP* - Huamanga) 
Desde un imponente estrado levantado en la plaza María Parado de Bellido, frente a miles de simpatizantes, militantes y seguidores, el fundador y líder del movimiento político regional “Musuq Ñan”, Carlos Rúa Carbajal, realizó la presentación de candidatos y candidatas a consejerías, así como a las alcaldías para las 11 provincias y 119 distritos que conforman la región Ayacucho.
Durante dicha presentación de candidatos, el arquitecto Yuri Gutiérrez Gutiérrez fue el más ovacionado por los miles de correligionarios que acudieron a respaldarlo, ya que consideran que es el único candidato que transmite experiencia, confianza, transparencia y humildad frente a los otros candidatos aspirantes a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huamanga, de la que se constituyó en regidor durante el periodo 2011-2014.
NO SOLO FIERRO Y CEMENTO
Yuri Gutiérrez destacó por sus propuestas. Mencionó que su gestión no solo se caracterizará por obras en base a fierro y cemento, sino que apostará por el desarrollo social para que la sociedad adquiera mejores condiciones de vida  de forma sostenible.
También mencionó que los miembros de su equipo vienen trabajando propuestas para solucionar los problemas de congestión de transporte, seguridad ciudadana, limpieza pública, modernización de mercados, generación de empleo, entre otros problemas.

NO, A LA GUERRA SUCIA
Asimismo, se mostró en contra de la guerra sucia que vienen emprendiendo otros candidatos con el afán de ganar votos en base a desprestigio y desinformación a la población.
“Nosotros llevamos propuestas, conversamos con cada ciudadano para generar cambio junto a ellos, nuestra Huamanga necesita trascender en lo social, cultural y económico, para ello estamos trabajando incansablemente”, puntualizó el candidato a la alcaldía de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez.
VISITÓ LOS 16 DISTRITOS DE HUAMANGA
Finalmente agradeció a todos sus militantes y simpatizantes por el gran respaldo y cariño brindado en todas las visitas que realizó el candidato a centros poblados, anexos, comunidades campesinas y pueblos que conforman los 16 distritos de la provincia de Huamanga: Chiara, Acos Vinchos, Ocros, Pacaycasa, Acocro, Ayacucho, Quinua, San José de Ticllas, Socos, Tambillo, Vinchos, Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Carmen Alto, San Juan Bautista, Santiago de Pischa y Jesús Nazareno.
(*) Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP)

Share |